Culiacán

Continúa la reducción del costo de la gasolina en Sinaloa

El costo de la gasolina continúa en disminución en Sinaloa, al reportar reducción de centavos en la semana del 5 de abril, al inicio se encontraba en 20.77 pesos

Por  María Arredondo

Continúa la reducción del costo de la gasolina en Sinaloa

Continúa la reducción del costo de la gasolina en Sinaloa

Sinaloa.- El costo de la gasolina en el estado de Sinaloa ha comenzado a disminuir durante la semana del 5 de abril, actualmente se encuentra alrededor de los 19 pesos con 89 centavos mientras que al iniciar la semana rondaba los 20 pesos con 77 centavos.

En Sinaloa hay un promedio de 22 pesos con 99 la gasolina Premium, 21 pesos con 90 con centavos la diésel y 19 pesos con 89 la magna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Una discapacidad no le quitan a Candelario las ganas de salir adelante en Culiacán

En lo que corresponde al municipio de Culiacán la gasolinera más económica presenta un costo de 17 pesos con 60 centavos el litro de gasolina magna y está ubicada por el boulevard Francisco I. Madero, mientras que el precio más caro es de 21 pesos con 95 centavos el litro de magna en la gasolinera ubicada en la Carretera Culiacan-Culiacancito.

El precio promedio nacional en la gasolina magna de 20 pesos con 2 centavos, la gasolina Premium 21 pesos 72 centavos y el Diésel de 21 pesos 42 centavos.

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, en consecuencia de que las autoridades correspondientes realizaron ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

 
De 54 días para las elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo