Selecciona tu región
Culiacán

Continúa mesa de vacunación contra Covid-19 en el centro de Culiacán

Las jornadas de vacunación contra Covid-19 continúan en Culiacán y se encuentra una mesa de forma permanente en el centro para rezagados. 

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Culiacán, se han extendido y aunque ya se ha anunció que en clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya son permanentes, se invita a la ciudadanía a continuar protegiéndose y acudir a los puntos más cercanos, pues en el centro histórico de la ciudad se colocó una mesa de vacunación desde el mes pasado, afuera del Mercado Garmendia al paso de la ciudadanía.

De acuerdo con el personal médico que coloca la vacuna contra el virus en esta mesa de vacunación, están confirmado que continuarán apoyando para lograr que más ciudadanos puedan tener sus dosis completas contra el Covid-19 así como a su alcance al pasar por el centro de la ciudad.

La credencial de identificación y haberse puesto hace cuatro meses la vacuna anterior son los únicos dos requisitos que se le pide a la ciudadanía que no ha completado su esquema de vacunación.

Leer más: Ventas de un 40 al 60 por ciento esperan floristas por el Día de las Madres en Culiacán

El punto extracto de aplicación de estas dosis contra el COVID-19 se ubica a las afueras del mercado Garmendia por la calle Rubí en esquina con calle Ángel Flores en un horario de 8:00 horas de la mañana hasta las 13:30 horas de la tarde.

Tenemos miedo de salir a la calle, mujeres de Zitácuaro
Síguenos en