Selecciona tu región
Culiacán

Continúa plantón de trabajadores en el Hospital de la Mujer de Culiacán, Sinaloa

Los empleados del Hospital de la Mujer de Culiacán que siguen en el plantó piden basificación y mejora salarial

Por Horacio Beltrán

-

Culiacán, Sinaloa.- Después de 24 días, trabajadores del Hospital de la Mujer en la ciudad de Culiacán continúan con su manifestación en las afueras del mismo nosocomio, dónde piden que se cumpla con la basificación y mejora en los salarios.

Un grupo de empleados mantiene  bloqueado un carril del bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros en protesta de que las autoridades estatales aún no le resuelven las demandas que están haciendo.

Nancy Valenzuela, representante de los empleados de salud inconformes, señaló que a pesar del sacrificio que están realizando, seguirán insistiendo hasta llegar a un acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y con el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Leer más: Prevén instalar filtros sanitarios en límites de Sinaloa con estados vecinos

"Cansados como tal de seguir con el plantón, no, lo que ha sido cansado es lidiar con la indiferencia tanto de los vecinos, como de las personas que nos han insultado, inclusive nos han intimidado, no sabemos si realmente son de Valle Alto, creo que ellos hicieron una señal de que estaban inconformes, al sonar sus claxons", señaló Valenzuela.

Mencionó que en los últimos días no han tenido un diálogo con autoridades estatales.

"El señor Gobernador antes de tomar posesión nos dijo que en una semana iba a entrar todo en resolución, iba ver lo de las bases irregulares, de ahí ya no tuvimos una visita por parte de él, se dice que ya se detectaron las bases de forma irregular", expresó.

Leer más: Diciembre es el mejor mes para los comerciantes en Culiacán, asegura Óscar Sánchez

Agregó que "dicen que ya empezaron a congelar lo de los sueldos pero la verdad no se ha escuchado nada allá dentro".

Síguenos en