Culiacán

Continúan las protestas en el Centro de Salud Urbano de Culiacán

Personal del Centro de Salud Urbano de Culiacán se manifestaron para exigir a las autoridades que se les aplique la vacuna contra Covid-19

Por  Yamileth Zamudio García

Continúan protestas en el Centro de Salud Urbano de Culiacán(Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Continúan protestas en el Centro de Salud Urbano de Culiacán | Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- De nueva cuenta, trabajadores del Centro de Salud Urbano de Culiacán se manifestaron a las afueras del instituto de salud para exigirá las autoridades que se les aplique la vacuna anticovid.

Son 150 colaboradores que siguen pendientes de las tres líneas de atención por lo que están exigiendo que se les apliquen las dosis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernando Torres, enfermero del instituto de salud explicó que va a seguir protestando hasta que se les tome en cuenta ya que están corriendo peligro de seguir contagiándose.

Leer más: Personal del Centro de Salud Urbano de Culiacán exige vacuna contra Covid-19

Otra de las molestias de los trabajadores es que no se encuentran en condiciones dentro de las unidades de ese centro de salud ya que son muy pequeñas y no cuentan con la ventilación adecuada.

Además de que están exigiendo que se les cambie de mobiliario ya que el que tiene ya es viejo por lo que si van a tener nuevas instalaciones también deben de cambiarles el mobiliario.

“No se puede, se supone que éramos la primera línea que tenemos un año aquí nosotros al pie del cañón y seguimos olvidados por las autoridades”.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo