Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Continúan pláticas del Inaimes para padres de menores infractores

CULIACÁN

Continúan pláticas del Inaimes para padres de menores infractores

Continúan pláticas del Inaimes para padres de menores infractores

Culiacán, Sin. Con el objetivo de lograr el acercamiento de las familias y la propia recuperación de los adolescentes a través de dinámicas culturales, el Instituto para la Atención Integral del Menor del Estado de Sinaloa (Inaimes), imparte conferencias a padres y jóvenes infractores, a través del Centro de Integración Juvenil.

Félix Cervantes, director de Inaimes, precisó que se dará inicio con un plática impartida por el director del Centro de Integración Juvenil, el Licenciado Manuel Velázquez Ceballos, con el tema Centro de Integración Juvenil a Padres y Adolescentes Infractores, con la cual se busca también la realización de una firma de convenio con dicho instituto, misma que beneficiará tanto a padres como a jóvenes ya que se les brindara una atención personalizada.

A su vez, precisó, se está capacitando al personal de sicología y servicio social para que sean ellos mismos quienes impartan estos talleres en las escuelas durante los próximos días.

El ciclo de conferencias será impartido durante todo un mes con temas tales como Causas y Consecuencias de las Adicciones por Rocío Arely Avendaño, de la Coordinación para la Atención de las Mujeres, de la SSP; así como el taller de valores en la adolescencia por Aarón Lugo, coordinador De la zona 003 del Snte.