Culiacán

Contribuyentes reportan tardía atención en citas del SAT en Culiacán

Días e incluso meses es el tiempo que algunos usuarios del Servicio de Administración Tributario (SAT) esperan para realizar un trámite en Culiacán

Por  Gabriela Castro

Hasta meses es el tiempo que algunos contribuyentes han esperado para ser atendidos(El Debate)

Hasta meses es el tiempo que algunos contribuyentes han esperado para ser atendidos | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Hasta dos meses tienen que esperar los usuarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Culiacán para realizar un trámite, esto pues las citas por internet se encuentran agotadas a corto tiempo.

Largas filas de personas se pueden observar durante los horarios de atención, de los cuales la mayoría son regresados por no poder realizar los trámites a falta de cita previa, lo que a generado inconformidad en reiteradas ocaciones.

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Aaron Barraza de ocupación contador,  lamentó la tardía atención que se está brindando desde que inició la pandemia, esto pues a disposición de las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México, las atenciones se limitaron a las citas disponibles que arroje el portal de internet.

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El usuario, al esperar el ingreso en las oficinas del SAT ubicadas en el municipio se Culiacán, explicó que en su caso fue aproximadamente un mes lo que espero para realizar el trámite que requiere en su trabajo, esto pues a las personas no les queda más que esperar pues no son atendidos sin cita previa.

"Un día intento la contadora y no se pudo y así estuvimos intentando hasta que se pudo, pero esta cita la sacamos yo creo que desde hace más del mes, pero de un día para otro no hay", reclamó Aarón Barraza.

Actualmente es mediante la página de internet oficial del SAT que se pude solicitar citas para atención en las diferentes entidades del país, mismas que no son en inmediatez, lo que sigue generando inconformidad ante la necesidad de realizar trámites indispensables para el ingreso de puestos de trabajo.

Al solicitar información sobre el proceso de atención a usuarios a los encargados de las oficinas en la capital de Sinaloa, se recibió nula respuesta, quienes destacaron la necesidad de gestionarlo ante el SAT en la ciudad de México.

 
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