Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Convive Sergio Torres con familias en la Verbena Culiacán

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Para convivir con cientos de familias culiacanenses, el Alcalde Sergio Torres Félix, su esposa Aurora López de Torres y sus dos hijas, acudieron a la verbena de Culiacán, ubicada en la colonia El Palmito, donde personalmente entregaron juguetes y dulces como festejo del Día de Reyes, a los cerca de 20 mil culiacanenses que asistieron.

"En Culiacán los niños representan el 25 por ciento de la población, y también representan el 100 por ciento del futuro de México y de nuestro municipio. Cada juguete que entregamos es una sonrisa de estos niños que son de las colonias populares", aseguró Torres Félix.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de construir e impulsar proyectos y programas enfocados a llevar beneficios a aquellos sectores del municipio que siguen relegados y a la espera de que los gobiernos los tomen en cuenta.

"Hemos hecho el compromiso, junto con mi esposa Aurora, Presidenta del DIF Culiacán, de llevar a cabo políticas públicas sensibles que ayuden a los más necesitados, a quienes viven en ese Culiacán de carencias; ese Culiacán será mi prioridad", resaltó.

De igual manera, Torres Félix indicó que a través de proyecto integral que operará el Sistema DIF municipal, se impulsarán encuentros que fortalezcan la cohesión familiar, tema fundamental para el sano desarrollo de los hogares, además de la generación de espacios deportivos que también fomenten esa unión que fortalece la relación entre padres e hijos.

"La verbena ofrece un ambiente totalmente familiar, donde viene el abuelo, el papá, el tío, y se genera la convivencia. Hacen falta más espacios en Culiacán, donde la familia pueda convivir como aquí ocurre", recalcó el Alcalde de Culiacán.

Sergio Torres informó que se entregaron 5 mil juguetes y 10 mil bolsas de dulces a los niños que este domingo asistieron a la verbena, donde la entrada y los juegos mecánicos fueron gratis.