Selecciona tu región
Culiacán

Coparmex Sinaloa espera mejores perfiles electorales

Coparmex iniciará una campaña que se titulará “votemos por los mejores”, cuyo fin es concientizar a la ciudadanía, sobre ser activos en las elecciones

Por María Arredondo -

Sinaloa.- Con motivo de los procesos electorales que acontecen en el estado de Sinaloa, la presidenta de Coparmex, Edna Fong Payán mencionó que, es desgastante observar la participación de los mismos candidatos únicamente cambiando de puestos frecuentemente, ya que, incluso la ciudadanía conoce los antecedentes de cada uno de ellos.

Desea ver perfiles más ciudadanos, que realmente entiendan las problemáticas a las que se enfrenta la ciudadanía, las acciones que es importante tomar y cambios que son necesarios ante todos aquellos factores que continúan sin avanzar.

Reprueban a todo aquel que no se enfoca en proponer nuevas ideas, si no en conflictuarse con el resto de los candidatos.

Leer más: Coparmex Sinaloa cuestiona la pretensión de reformar la actual Ley de la Industria Eléctrica

Por lo que, Coparmex iniciará una campaña que se titulará “votemos por los mejores”, cuyo fin es concientizar a la ciudadanía, sobre ser activos en las elecciones, estudiando detenidamente el perfil de cada uno de los candidatos que aparezcan en las boletas, y emitan su sufragio en favor de aquellos que cumplan con características positivas y deseables en un funcionario público, como lo son la capacidad, la honestidad y el espíritu de servicio.

La propuesta es para las elecciones que se llevarán a cabo este 6 de junio y que son las más grandes en la historia de nuestro País y de nuestra Entidad, estando en juego la Gubernatura del Estado, 18 Alcaldías, 7 Diputaciones Federales y 24 Diputaciones Locales.

Es por ello que les solicitan a los candidatos apegarse a la declaración de la ley 3 de 3, en la que se establece la obligación de todos los funcionarios públicos de hacer públicas tres declaraciones: declaración patrimonial, de intereses y fiscal. Además, define reglas claras de conducta para los servidores públicos y actores privados, así como sanciones para los corruptos.

Leer más: Coparmex pedirá a los diputados federales de Sinaloa que reflexionen su voto

Los Musiquitos de Chinobampo revolucionan el Fuerte y Sinaloa
Síguenos en