Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Corazones, flores y peluches inundan la ciudad

En diferentes vialidades de Culiacán se venden todo tipo de regalos para el Día del Amor y la Amistad para todos los gustos

Por: Edith Andrade

Puestos sobre el  malecón  ofrecen  peluches,  globos y demás artículos. Foto: EL DEBATE

Puestos sobre el malecón ofrecen peluches, globos y demás artículos. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Desde el fin de semana, en las principales calles de la ciudad de Culiacán se han instalado cientos de puestos con detalles para el Día del Amor y la Amistad. 

En un recorrido realizado por las vialidades más transitadas de la ciudad, los vendedores coincidieron en que fue difícil instalarse en estos puntos, ya que el Ayuntamiento de Culiacán se negaba en un inicio a otorgarles los permisos. 

Para Yareli Sandoval, vendedora, este día es muy especial debido a que tienen la oportunidad de obtener ingresos fuertes después de la cuesta de enero. 

La mujer explicó que en esta ocasión se prepararon con la compra de dulces, chocolates, así como peluches, flores y bombones:

Nosotros contamos con flores, dulces, globos, peluches de todos los tamaños, con los que buscamos atender las demandas de los compradores durante este día, reveló. 

En el caso del bulevar Francisco Labastida Ochoa (nuevo malecón), en los puestos trabajarán toda la noche, por lo que se espera que sea durante la noche cuando la demanda de los clientes se incremente. 

En este lugar, los compradores podrán adquirir globos, portarretratos, cojines con mensajes alusivos al amor y peluches que van desde tamaños pequeños hasta muy grandes. 

En este día, los dulces no pueden faltar, por lo que hay puestos en donde se ofrecen las famosas brochetas de bombones o dulces picantes, así como también tazas con decoraciones alusivas al Día del Amor y la Amistad. 

Otros puntos

En otras vialidades de la ciudad también se instalaron otros puestos con detalles alusivos del Día de San Valentín. Por ejemplo, el sector de la colonia Antonio Toledo Corro, sobre el bulevar principal de este sector, los vendedores se instalaron cerca de las 08:00 horas, en donde pusieron a disposición de los compradores muñecos de peluche, dulces, globos y flores. 

En este lugar, los vendedores se preocuparon por que los detalles tuvieran precios muy accesibles, en algunos casos hay productos que podrán adquirirse hasta en 30 pesos, especialmente los globos y las tazas con dulces. 

Flores

Para esta celebración las flores son también de los productos más buscados, por lo que en el Mercado de las Flores los locatarios prepararon algunos adornos en forma de corazón, de todos los tamaños, y compuestos de rosas de varios colores, aunque predomina la roja. Para esta celebración, los costos de las flores serán accesibles, ya se mantuvieron los costos similares al año pasado.

En esta nota: