Culiacán

Cortarán el servicio de Agua Potable en dos sindicaturas de Navolato

Suman 15 millones de pesos en adeudos al servicio de agua potable de Navolato

Por  Angelina Corral

Foto temática: Cortarán Agua Potable en dos sindicaturas de Navolato, Sinaloa(Pixabay)

Foto temática: Cortarán Agua Potable en dos sindicaturas de Navolato, Sinaloa | Pixabay

Navolato, Sinaloa.- Los habitantes de Villa Juárez y La Palma se quedarán sin el servicio de Agua Potable y en esta ocasión no podrán conectarse de forma clandestina porque los cortes se realizarán desde el tubo principal.

Esto es porque la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) no puede prestar el servicio porque en la primera sólo en dos colonias los habitantes adeudan 8 millones y medio de pesos, en toda la sindicatura hay un adeudo de 15 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aquí un 90 por ciento de los habitantes no pagan y no tienen las intenciones de hacerlo comentó el gerente general de la Japan  Fidel Rodríguez Lozoya. En La Palma se adeudan 12 millones de pesos.

En las zonas residenciales también se tienen adeudos por más de dos millones de pesos, hay propietarios de casas de fin de semana que deben hasta 50 mil pesos por lo que también se quedarán sin el vital líquido.

La problemática es que ante tan alto número de morosidad la JAPAN está prácticamente inoperable y no cuenta con recursos para pagar a la Comisión Federal de Electricidad y seguir prestando el servicio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo