Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

¿Necesitas reparar el cristal de tu auto?, aprovecha estas grandes promociones

Por: Vanessa Garcí­a

¿Necesitas reparar el cristal de tu auto?, aprovecha estas grandes promociones

¿Necesitas reparar el cristal de tu auto?, aprovecha estas grandes promociones

¿Necesitas reparar o cambiar el cristal de tu auto?, que eso deje de ser un problema, conocemos el lugar indicado, donde además de reparar el cristal te lo pueden cambiar por uno nuevo, usado o económico, todo según tus necesidades, lo mejor es que sus costos son tan accesibles que no afectarán tu bolsillo, nos referimos a Autocristales Tierra Blanca. ¡Tienes que conocerlos!

El cristal de tu auto, en las mejores manos

No importa el cristal que necesites, o el modelo de carro que tengas, el Autocristales Tierra Blanca encontrarás servicio para autos, camiones y autobuses en todas las marcas, nuevos, económicos y usados. ¡No hay pretexto, luce tu auto en las mejores condiciones!

En solo 40 minutos

Sabemos que en muchas ocasiones las labores diarias no te permiten arreglar esas pequeñas imperfecciones de tu automóvil, sin embargo, en Autocristales Tierra Blanca lo hacen de una forma eficaz y segura en solo 40 minutos, o menos, todo dependiendo del servicio que requieras.

¡Aprovecha las promociones de su 13 aniversario!

Una excelente noticia que sin duda tienes que aprovechar son las promociones que Autocristales Tierra Blanca tiene para ti, como el 10 por ciento de descuento en la compra de cualquier tipo de cristal que desees, también aplica en su instalación, además de la revisión completamente ¡GRATIS! En cualquiera de los cristales de tu automóvil, como el delantero, trasero, puertas y quemacocos.

Otra de sus excelentes promociones es que con solo 100 pesos podrás corregir el problema, como filtraciones de agua, rayaduras o astilladuras que presenten los cristales. ¡Anímate a corregirlos!

Algo importante que debes saber es que estas promociones estarán vigentes desde hoy hasta todo el mes de septiembre por su 13 aniversario.

Ahora que conoces todos los servicios y facilidades que Autocristales Tierra Blanca tiene para ti y para tu coche, estamos seguros que las aprovecharás de inmediato.

¡Visítalos hoy, o conoce su servicio a domicilio!

Domicilio:

Blvd. E. Zapata No. 2268 Col. Vallado Nuevo Fte. Home Depot

Horario: De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Sábados de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Números telefónicos: 7 53 00 43, 7 66-02-34 66 72 07 01 72

También puedes seguir sus redes sociales:

Facebook: Autocristales Tierra Blanca

En esta nota:
  • Autocristales Tierra Blanca
  • Auto
  • Cristales
  • Promociones
  • 13 aniversario