Selecciona tu región
Culiacán

Critica PAN Sinaloa el 93% de abstencionismo que se registró en la consulta popular

El presidente del PAN en Sinaloa manifestó que la consulta popular fue un distractor muy caro para ciudadanos con un abstencionismo de 93 por ciento

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- La consulta popular fue un distractor muy caro para los ciudadanos y con un abstencionismo de 93%, externó el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, quien se pronunció a favor de consultas serias, de temas de trascendencia y nunca con preguntas engañosas.

Explicó que la ley no se somete a consulta, simplemente se aplica y eso debió haberlo hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en sus tres campañas prometió cárcel a los corruptos, pero ahora que está en el gobierno, trata de evadir esa responsabilidad y que sea el pueblo a través de una consulta decida si se castiga o no.

“El pueblo de México ya está cansado de engaños y no va a seguir permitiendo que el Presidente lo siga distrayendo, porque únicamente es un distractor muy caro y que costo más de 500 millones de pesos que bien pudieron ser utilizados para tantas carencias que tiene este país”, expresó el panista.

Los resultados de la consulta fueron muy bajos y el pueblo le mostró un desgano en participar en consultas, que lo único que hacen es engañar, insistió.

Leer más: En Sinaloa, apenas participó el 5.13% de ciudadanos en la consulta popular

“Acción Nacional estamos de acuerdo en las consultas, pero que sean consultas serias y sobre temas torales, importantes y de trascendencia para el país, y nunca con preguntas engañosas”, manifestó Estrada Vega.

Ganan el SÍ y la abstención
Síguenos en