Culiacán

Cruz Roja Sinaloa logra superar la meta de 30 mdp

La benemérita institución se posicionó por quinta ocasión como la delegación que más donativos recaudo en la clausuta de la Colecta Nacional 2019

Por  Francisca Martínez

Cruz Roja Sinaloa logra superar la meta de 30 mdp.(EL DEBATE)

Cruz Roja Sinaloa logra superar la meta de 30 mdp. | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la solidaridad de los Sinaloenses, Cruz Roja Sinaloa logró superar la meta de 30 millones de pesos en la clausura de Colecta Nacional 2019

Al lograr la cantidad de 30 millones 492 mil, 340 pesos la benemérita institucion se posicionó por quinta ocasión como la delegación que más donativos recaudó logrando superar su meta.

Entre la porra de los juventinos, voluntariado, empresarios y de la sociedad en general dio inicio el evento de clausura nacional a un costado de la plazuela Álvaro Obregón.

Foto: EL DEBATE.

Durante su participación el delegado de Cruz Roja en  Sinaloa Arturo Ramos Ortiz dijo que al sobrepasar la meta, la institución se posiciona por quinto año consecutivo como la delegación que más recauda; sin embargo, dijo que no se requiere de medallas por lograrlo, ya que lo que hace faltan son mas ambulancias y apoyo para la institución.

Aunque se superó la meta en el estado, lamentó que en Culiacán no se haya logrado superar la meta de 10 millones de pesos, ya que se llegó a alrededor de siete millones, por lo que invitó a la sociedad a seguir donando, puesto que algunos puntos de donación permanecerán abiertos.

Vamos a llegar a esa, los sinaloesnes somos gente buena, gente que donamos de muy buen ejemplo".

Al evento también asistió la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, quien recibió un reconocimiento por parte del delegado de Cruz Roja por su destacado apoyo durante la colecta.