Culiacán

Cruz Roja de Culiacán recibe ambulancia nueva

La nueva ambulancia 2020 tiene un Valor de 1, 100,000.00 pesos

Por  El Debate

Cruz Roja de Culiacán recibe ambulancia nueva(Cortesía)

Cruz Roja de Culiacán recibe ambulancia nueva | Cortesía

Culiacán, Sinaloa a 06 de abril de 2020.-  En punto de las 16 horas en las instalaciones de la base “Ciudades Hermanas” de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, el Lic. Carlos Bloch Artola Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, hace entrega de las llaves de la unidad 229 al Lic. Joel Valenzuela Romero Presidente de Cruz Roja Culiacán, en presencia del Lic. Jesús Estrada Ferreiro Presidente Municipal y de la Lic. Fernanda Rivera de Bloch Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias.

Durante la entrega el Lic. Carlos Bloch Artola externó que esta ambulancia es para reforzar nuestro equipamiento, y su llegada cae en un muy buen momento, pues estamos en plena contingencia del COVID-19. Agradeció a la SEDE NACIONAL de Cruz Roja Mexicana por crear estos convenios con Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca para la entrega de ambulancias, además de extender su agradecimiento a todos los empresarios que contribuyeron para que esto pueda ser posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con un Valor de 1, 100,000.00 pesos, esta nueva ambulancia 2020 entra a formarte desde el día de hoy a la operatividad cotidiana de Cruz Roja Culiacán. La compra de esta pudo llevarse a cabo, gracias a Nacional Monte de Piedad, Fundación Azteca, Movimiento Azteca, Cruz Roja Sede Nacional, Cruz Roja Delegación Estatal y por los empresarios locales: Manuel Zazueta Echavarria, Tomás Rendón, Horizon Gas; José Ignacio Escobosa, Escoserra; Jorge Blanco Torres, Pima llantas; León Ayala Koutroulares, Ají China Bistro y nhorticultura del noroeste.

Foto: Cortesía

Haciendo presencia de la llegada de más equipo a la disposición de la ciudad, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro subió a la ambulancia y portó el casco que utilizarán los paramédicos en su actuar diario, reiterando una vez más su disposición para contribuir con la Cruz Roja Culiacán, quien está a favor de aliviar el sufrimiento humano de nuestros ciudadanos.

Para finalizar con el acto de entrega, el Lic. Joel Valenzuela Romero Presidente Local de Cruz Roja Culiacán, agradeció la llegada de esta nueva ambulancia totalmente equipada, y a quienes hicieron posible la compra de esta unidad que tanta falta le hace a la operatividad. Aseguró que aún falta una ambulancia para operar en las mejores condiciones, y que necesita de las donaciones de los culiacanenses, ya que Cruz Roja en tema de emergencias es la única enlazada al 911, y es un servicio totalmente gratuito para el beneficiario.

Foto: Cortesía

Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, continúa con su misión de salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano de quienes más lo necesitan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo