Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja recibe donativo de supermercados Santafé

COLECTA 2014

Culiacán, Sin.- Cruz Roja Mexicana, delegación Culiacán, recibió un donativo por parte de Supermercados Santafé, de más de 262 mil pesos mediante el programa de redondeo, comprometiéndose a que el próximo año sea mayor el donativo.

"Siempre estamos comprometidos con apoyar a la comunidad, es por medio de nuestro programa de redondeo, y agradecemos a nuestros clientes el apoyo que ellos nos brindan.

"Es muy importante su apoyo, les agradecemos sus donativos, centavos tras centavos que formaron miles de pesos y que ayudarán a la Cruz Roja Mexicana a apoyar a quienes más lo necesitan", expresó Raúl Alejandro Ramos Sánchez, director de administración y finanzas de Supermercados Santafé.

Mercedes Félix, directora comercial del supermercado, reconoció la labor de los elementos de Cruz Roja: "Admiro mucho su trabajo, lo hacen sin obtener nada a cambio y entregan su vida para quienes los necesitemos", expresó.

Por su parte, Carlos Gandarilla, presidente de Cruz Roja Culiacán, expresó su agradecimiento con los clientes del supermercado y señaló el compromiso y esfuerzo de los prestadores de servicio.

"Prestan su valiosísimo tiempo, además de estar en Cruz Roja, también tienen una vida, trabajan, estudian, tienen familia y aun así decidieron pertenecer a esta institución", dijo.

Señaló que con parte de lo recaudado se buscará otorgarle una mejor capacitación al personal y más herramientas para brindar un servicio de calidad.

Más donativos. Jesús Valdés también realizó un donativo a la Cruz Roja, de 25 mil pesos.