Selecciona tu región
Culiacán

¿Cuáles son las ofertas de Casa Ley Culiacán hoy viernes 27 de mayo de 2022?

En Casa Ley Culiacán encontrarás "más cosas a mejores precios" con los mejores productos para el hogar

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Si necesitas ir al supermercado y no sabes a cuál, Debate tiene para ti la solución con las ofertas de Casa Ley Culiacán para este viernes 27 de mayo de 2022. No olvides que encontrarás "más cosas a mejores pecios".

Puedes acudir a cualquier de las sucursales en la capital sinaloense, solo no olvides que nos reservamos la venta al mayoreo con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de clientes. Ojo, los descuentos solo aplican en el precio normal.

Es importante considerar que las imágenes no necesariamente corresponden a cada producto, fueron utilizadas para ilustrar este anuncio de Casa Ley Culiacán.

Todas las promociones "3X2", "2X1" y "4X3" son válidas únicamente en artículos de la misma marca y línea.

Los precios y ofertas que aquí se promocionan únicamente son válidas hoy viernes 27 de mayo de 2022 en sus tiendas de autoservicio Ley de Culiacán, excepto donde se indique y mercancía que no sea parte de su surtido.

Cualquier duda o aclaración, llama al número telefónico 800 CASA LEY ( 800 2272 539 ). Puedes usar este número también si quieres hacer el super a domicilio completo, fresco y a tiempo. 
 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Síguenos en