Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuatro asaltantes de camiones son detenidos tras persecución

POLICIACA

Culiacán, Sin.-Cuatro presuntos asaltantes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras una persecución en el Desarrollo Tres Ríos.

La identidad de los detenidos no fue proporcionada por las autoridades, debido a que en cuanto se les detuvo fueron trasladados a los separos de la corporación.

Los hechos. Información proporcionada por la Policía Municipal establece que los presuntos delincuentes interceptaron un camión urbano en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tierra Blanca.

En ese sitio, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Jetta color blanco, placas VNA-4063.

Policías que fueron enterados de los hechos se dieron a la persecución de los individuos y lograron ubicarlos por la avenida Enrique Sánchez Alonso, frente a Forum.

En ese lugar, dos de los sujetos descendieron de la unidad y abordaron un camión de la ruta Canal 3, donde se dieron a la fuga.

Ahí mismo fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes.

Los otros dos fueron interceptados en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Francisco I. Madero, en el centro.

Uno de los detenidos portaba una pistola calibre .380, la cual fue asegurada.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a los separos de la municipal, mientras que el vehículo fue asegurado y trasladado a una pensión.

Autoridades señalaron en el lugar que al parecer el automóvil contaba con reporte de robo, pero dicha información no fue confirmada.