Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuatro colonias más se unen a la lucha contra el dengue

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El programa de "Descacharrización Emergente 2014" del Ayuntamiento de Culiacán visitará del 28 al 31 de julio las colonias Lomas de San Isidro, Hacienda del Valle, 6 de Enero y Campo el Diez para que sus habitantes saquen de sus domicilios cacharros propicio para reproducción del mosquito del dengue.

El Coordinador General de Salud Municipal, Saúl Pérez Parra, informó lo anterior y reiteró su invitación a la ciudadanía para que participe en sacar a la banqueta de sus domicilios los cacharros en horarios de 06:00 a 13:00 horas a fin de que el personal de Aseo y Limpia pueda dar un mejor servicio.

Es instrucción, dijo, del presidente municipal Sergio Torres, realizar este programa en forma efectiva para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, para evitar daños a los culiacanenses.

Explicó Pérez Parra que se brindará servicio de aseo y limpia a 2 mil 752 casas donde habitan 11 mil 833 personas que se encuentran ubicados en una superficie total de 21.32 hectáreas.

El programa, indicó, iniciará este 28 y 29 de julio en las colonias Lomas de San Isidro y Hacienda del Valle, donde visitarán a 1,742 casas beneficiando a 7 mil 490 habitantes. El 30 y el 31 de julio estarán en la colonia 6 de Enero en 1010 casas, donde habitan 4 mil 343 personas y concluirán en el Campo el Diez.

Finalmente el Coordinador General de Salud Municipal, reiteró que el personal a su cargo fumigará, entregará abate y sostendrá pláticas con los habitantes de estos sectores para hacer conciencia de este problema de salud y de lo que significa el trabajar por una ciudad más limpia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>