Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuerpos de emergencia continúan con búsqueda de menor extraviada

COSTA RICA

Culiacán, Sin.- Elementos de Protección Civil de Culiacán a bordo de cuatrimotos, camionetas 4x4 y ambulancias, siguen buscando a la menor de edad que presuntamente se arrojó a un canal en la sindicatura de Costa Rica.

En un recorrido hecho por reporteros de EL DEBATE por la zona, se constató el trabajo que hacen los cuerpos de auxilio, recorriendo los canales y bordos.

Información proporcionada por Protección Civil señaló que debido a las lluvias registradas en los últimos días el nivel de agua de los canales ha aumentado hasta dos metros. "Esto permitirá que si el cuerpo de la menor estuviera en el fondo del canal atorado con alguna rama u objeto, le permita flotar y ser visible para nosotros".

Los entrevistados comentaron que las lluvias no han impedido la búsqueda de la menor.

Hechos. El martes aproximadamente a las 18:30 horas se reportó la desaparición de María Isabel "N", de dos años de edad, cerca de las aguas del canal conocido como Oriental, en la sindicatura de Costa Rica. Debido a la oscuridad de ese día, los elementos de rescate iniciaron la búsqueda el miércoles a las primeras horas del día. Primeras versiones indican que al dejar abierta la puerta de su hogar, la menor salió y cayó al canal mencionado. Vecinos se sumaron a la búsqueda sin resultados.