Selecciona tu región
Culiacán

Cuestiona PRI Sinaloa la vida millonaria de José Ramón López, hijo de AMLO 

El PRI en Sinaloa calificó de "absurdo" que el presidente de México se maneje con discurso de austeridad cuando su hijo mayor se da una vida millonaria en Houston

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Es absurdo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se maneje con la bandera de un discurso de austeridad, y exhorte a los mexicanos a vivir con lo mínimo, a no aspirar nada mejor, cuando su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, se da una vida millonaria en Houston, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

El líder de la 4T, AMLO, no puede dictarle al país que hacer, incluso después de una lamentable pérdida, así no funciona el sistema político mexicano, advirtió la legisladora priista, al referirse al “testamento político”, el cual atenta con la democracia mexicana.

“Tanto en campaña, como presidente de México, López Obrador ha incitado en forma reiterada a llevar una vida de moderación, no al lujo, que lo que tengamos se use para lo básico, si ya tenemos unos zapatos, ¿para qué más?, si se puede tener un vehículo modesto para el traslado ¿por qué el lujo?, José Ramón, tiene un estilo de vida muy diferente a la austeridad que pregona su papá”, señaló la dirigente estatal.

Leer más: "¿No aplica en su familia?": Loret de Mola critica a AMLO por vida de lujos de su hijo mayor

Valenzuela Langarica, puntualizó que “el estado mexicano ya tiene reglas definidas si un acontecimiento de estos pudiera suceder, y no solo en caso de muerte, sino también en caso de una posible destitución o renuncia, en este caso asumiría de manera inmediata y provisional el cargo el Secretario de Gobernación, la Constitución sí establece un proceso de sucesión, en caso de fallecimiento del titular del Ejecutivo federal”.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más