Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Culiacán recibirá de nuevo apoyo de Subsemun

CULIACÁN

Culiacán.- Alrededor de 100 millones de pesos es la cifra que se espera como apoyo por parte del programa Subsemun para este 2014 en Culiacán, así lo anuncio el presidente municipal, Sergio Torres Félix.

Informó que el apoyo se estará redireccionando a los rubros que exige el programa, también se trabajará para que se genere un aporte en áreas como la prevención al delito, el rescate de espacios, un arreglo en las plazuelas y el alumbrado público.

"Aún no tenemos bien definido cuándo y en qué forma nos harán llegar estos recursos, pero algo que quiero quede bien claro es que gran parte de los mismos van destinados para la infraestructura y capacitación en diferentes puntos que marca el programa", dijo.

Destacó que este año al municipio no se le redujo el monto de entrega, pues Culiacán cumplió en su totalidad con todos los requisitos que se necesitan para ser aceptados por el Subsemun, lo que los hará seguir cumpliendo cada una de las normas que el programa exige para continuar recibiendo el apoyo.