Culiacán

Culiacán se vuelve tendencia en Twitter tras nueva balacera

Luego de la nueva balacera que se presentó en Culiacán, usuarios de Internet lograron que la ciudad se volviera tendencia en Twitter

Por  Gilberto Coronel

En Twitter Culiacán se volvió tendencia tras la nueva balacera en las calles(Luis Gerardo Magaña)

En Twitter Culiacán se volvió tendencia tras la nueva balacera en las calles | Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- La nueva balacera que se desató esta tarde en Culiacán, Sinaloa, alrededor de las 14:40 horas de este miércoles 26 de febrero comenzó a ser un tema del qué hablar y rápidamente en Internet el nombre de la ciudad se volvió tendencia.

Como de costumbre, en redes sociales el tema fue discutido y comentado por muchos usuarios de Internet, logrando así que el nombre de la ciudad se colocara en lo alto de las listas de temas populares en Twitter y haciéndolo tendencia una vez más.

Algunos de los internautas expresaron que ya estaban acostumbrados a este tipo de situaciones en la ciudad, sin embargo, hubo otros que compartieron su miedo y desesperación por lo que ocurrió esta tarde.

Recordemos que fue el pasado 17 de octubre de 2019, también conocido como el jueves negro, cuando Culiacán logró colocarse también en tendencias de dicha red social debido al pánico que se desató entre civiles por lo sucedido en aquella trágica fecha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo