Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Culiacán, sede de la Serie del Caribe 2017

SERIE DEL CARIBE

Guadalajara, Jal. El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizalez, anunció que la ciudad de Culiacán está más que ratificada para la próxima Serie del Caribe en turno para nuestro país que será en el año 2017.

"Ya está confirmado que será en Culiacán. Esperemos en Dios que con un nuevo estadio completamente reconstruido como el que están haciendo allá. Y sí se trabaja en eso porque empezamos a dar las primeras pinceladas que aunque falte un par de años tenemos que organizarlas tan exitosamente como se ha hecho en anteriores ocasiones y sin duda confiamos en que la capital de Sinaloa lo logrará", declaró a su llegada al hotel sede del Draft 2014.

¿El formato de refuerzos para playoffs seguirá igual?

Bueno...habrá un pequeño cambio que lo daremos a conocer en este draft. Eso nos ayudará a fortalecer todavía más a los equipos de cara a las fases finales y creo que nos ha dado resultado el tema de los refuerzos porque en los últimos 4 años en Serie del Caribe hemos ganado tres títulos, eso habla de que algo se está haciendo bien. No queremos cambiar lo que bien está funcionando.

¿Que espera para este draft?

Es algo muy interesante porque ahora los rosters con todo y reservas aumentan a 70 jugadores, es decir que quizá los clubes al anexar a uno nuevo pues no tengan que soltar a nadie. Podremos ver entonces variaciones en las estrategias de cada directiva a la hora de hacer usos de sus opciones en cada ronda.

¿La cobertura por televisión seguirá como hasta el torneo pasado?

Sí, hasta ahorita no hay cambio alguno. Seguimos con Megacable y esperamos que esta compañía repita los acuerdos que tuvo con otros canales como ESPN y Fox que nos gustaron mucho. Me parece que dimos un gran paso el año pasado en la difusión de nuestro beisbol con esos convenios y con la transmisión de los juegos vía LMPTV.

¿Hay algo nuevo sobre los jugadores "pochos"?

Sí, durante el draft ustedes los de la prensa sabrán noticias relevantes al respecto. No te puedo adelantar mucho pero sí van a detectar el detalle que anunciaremos.