Culiacán

Culichi traía 220 billetes falsos

Elementos de la Policía Preventiva logran detenerlo, traía dos billetes de 500 falsos y el resto eran 200 pesos

Por: Rafael González

Billetes falsos. Foto: EL DEBATE(EL DEBATE)

Billetes falsos. Foto: EL DEBATE | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona a en poder de un total de 220 billetes falsos que equivale a 44 mil pesos.

El hombre fue identificado como Raymundo N, quien al buscarle antecedentes penales resultó tener el delito de robo a local comercial.

Fue el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien precisó que después de hacerse perseguir, el supuesto delincuente fue arrestado en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Raymundo N, fue detenido con billetes falsos. 

Durante una rueda de prensa, el subsecretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, informó que este hallazgo prende las alertas a las autoridades, más cuando diciembre se trata de un período en el que el flujo de recursos es mayor.

Precisó que esta persona fue arrestada al salir de una conocida tienda comercian ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Billetes falsos decomisados. 

Tras el hallazgo, la autoridad pidió a la sociedad estar alerta y supervisar bien las medidas de seguridad como los hilos de seguridad y marca de agua.

 

 

 

 

En esta nota:
  • Falsificación de billetes
  • Un hombre detenido con billetes falsos