publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cumplimenta la PEP orden de aprehensión a vecino de la Guadalupe Victoria

DETENCIÓN

Culiacán, Sin.- En colaboración y apoyo a las autoridades de Jalisco, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva un vecino de la colonia Guadalupe Victoria ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños a las cosas a título de culpa y lesiones.

El apresado dijo llamarse Gilberto Calderón Mariscal, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien fue ubicado por los agentes estatales cuando caminaba por la calle Manuel Estrada del sector donde reside.

Al pedir información al radio-operador en turno del C4i, sobre sus antecedentes criminalísticos los policías estatales fueron informados, que Calderón Mariscal contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños a las cosas a título de culpa y lesiones.

Dicho mandamiento judicial le fue emitido por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Tala, Jalisco, de fecha 15 de julio del 2010, mediante oficio 1162/2010-P, derivado del expediente 107/2010.

Tras su detención Calderón Mariscal fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para posteriormente, ser llevado al estado de Jalisco donde responderá ante la autoridad judicial por el delito que se imputa.