Culiacán

DIF Culiacán ayuda a los afectados por lluvia de Infonavit Humaya

A  las personas afectadas se les entregaron alimentos e hidratación, se atendió también, la caída de algunos árboles y un postes de energía eléctrica

Por  El Debate

DIF Culiacán ayuda a los afectados por lluvia de Infonavit Humaya /Foto: Cortesía

DIF Culiacán ayuda a los afectados por lluvia de Infonavit Humaya /Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, personal del Sistema DIF Culiacán acudió a las inmediaciones de la colonia Infonavit Humaya para hacer entrega de alimentos e hidratación a los habitantes de dicho sector que resultaron afectados con inundaciones provocadas por las lluvias registradas durante la madrugada de hoy.

De la misma forma, apoyaron a elementos del Ejército Mexicano que se encontraban realizando acciones de limpieza en coordinación con trabajadores de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán.

Foto: Cortesía

Se atendió también, la caída de algunos árboles y un postes de energía eléctrica, así como la limpieza de rejillas pluviales, levantamiento de escombros y limpieza en algunas vialidades en otros sectores de la ciudad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En estas acciones participaron, protección civil municipal, inspección y vigilancia, gerencia y subgerencia de obras y servicios públicos en coordinación con el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo.