Culiacán

DIF Sinaloa atenderá el caso del señor José Alberto para su operación en Culiacán

Mediante una nota de Debate, de parte del DIF de Sinaloa se pudieron comunicar con familiares de José y ahora él podrá operarse gratuitamente.

Por  Yamileth Zamudio García

José Alberto Hernández.(Yamileth Zamudio / Debate)

José Alberto Hernández. | Yamileth Zamudio / Debate

Sinaloa.- El Sistema DIF del estado de Sinaloa atenderá el caso del señor José Alberto Rodríguez, quien necesita una operación de su ojo derecho y no contaba con los recursos para realizarse dicho trámite de salud.

Cabe recordar que el señor Rodríguez Obregón, de 56 años de edad, por sus problemas de salud no puede trabajar, además de ser un enfermo renal tiene un problema de cataratas que le está ocasionando que casi pierda el ojo derecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La operación se la realizaría en el Hospital Civil de Culiacán, ahí el médico que lo atiende le hizo un descuento de más de tres mil pesos, pero aún le faltaba dinero para completar la cirugía.

Leer más: Por miedo a militares, juez desecha pruebas a favor del sinaloense Omar Ulises

El hombre originario de Navolato tiene que trasladarse a Culiacán cada vez que tiene cita o hemodiálisis, situación que se le complica y a como puede hace el esfuerzo para continuar con sus tratamientos.

A través del área de Comunicación del sistema DIF se informó a esta casa editorial que José Alberto recibirá todo el apoyo y darán el seguimiento a su caso. Mediante una nota de Debate, se pudieron comunicar con familiares de José y ahora él podrá operarse gratuitamente.

 
Enfermera ignora a mujer que pide que salve a su madre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo