Culiacán

DIF Sinaloa entregará más de 25 mil apoyos durante este invierno

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal en Sinaloa manifestó que se entregarán más de 25 mil apoyos invernales en comunidades más vulnerables

Por  Yamileth Zamudio García

Entregará DIF Sinaloa 25 mil apoyos en temporada de invierno(Temática: Debate)

Entregará DIF Sinaloa 25 mil apoyos en temporada de invierno | Temática: Debate

Sinaoloa.- DIF Sinaloa tiene más de 25 mil apoyos invernales los cuales repartirán a las personas más vulnerables en la entidad, que constan de láminas, colchonetas, cobijas en donde destinaron más de 15 millones.

La presidenta del sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz agregó que se trabaja de manera conjunta para evitar duplicar los apoyos y que estos lleguen a un mayor número de personas: "estamos trabajando de manera coordinada con Sedesol, Protección Civil y el Sistema Municipal DIF, checando donde están las comunidades que están padeciendo el frío, para entregar donde realmente se necesita".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que los apoyos se trasladan hasta las comunidades más apartadas para atender las necesidades de la gente. Exhortó a cuidar la salud, principalmente de niñas y niños, de los adultos mayores, mujeres y sujetos vulnerables a las condiciones del clima.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo