Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF municipal se une actividades de boteo en favor de Cruz Roja

COLECTA CRUZ ROJA

Culiacán, Sin.- Como parte de las actividades de la colecta anual de Cruz Roja Culiacán, el DIF municipal se ha unido brindando su apoyo en las jornadas de boteo en los principales cruceros de la ciudad.

Un grupo de varios miembros de la Benemérita Institución, en conjunto con la presidenta del DIF municipal se pusieron las pilar para solicitar apoyo a la ciudadanía, al respecto Aurora López Torres informó que continuarán distribuyéndose durante los próximos días en diferentes cruceros estratégicos de la ciudad.

Realizarán Ciclotón en apoyo a Cruz Roja Culiacán

Este domingo 6 de abril, en punto de las 17:00 horas, la Asociación Todos en Bici AC llevará a cabo un Cicloton en apoyo a la colecta anual de Cruz Roja Culiacán, asi lo dio a conocer Francisco Cañas Carrillo.

El presidente de la Asociación informó que en el Ciclotón pueden participar, niños, jóvenes y adultos, donde lo único que necesitan en llevar su bicicleta y aporta la cantidad de $10.00 pesos, que serán donados directamente a Cruz Roja.

"Aparte de apoyar a Cruz Roja se llevarán la oportunidad de convivir en un evento familiar, donde todo esta completamente adaptado para brindar la seguridad necesaria a todos aquellos ciclistas que desean ser participes", dijo.

Si usted gusta inscribirse ya lo puede hacer en las tiendas Bike Max, donde le darán su número para participar en el evento, o si no lo puede adquirir el mismo día del encuentro.