Culiacán

Dan a conocer a nueva dirigencia del partido Movimiento Ciudadano

Se ratificó a Cristian Palacios Atondo como coordinador estatal del Movimiento Ciudadano

Por  Gabriela Castro

Dan a conocer a nueva dirigencia del partido Movimiento Ciudadano. | DEBATE

Dan a conocer a nueva dirigencia del partido Movimiento Ciudadano. | DEBATE

Culiacán.-El partido Movimiento Ciudadano da a conocer a los nuevos dirigentes en el estado ratificando a Cristian Palacios Atondo como coordinador en Sinaloa y Alejo Valenzuela como secretario general, cambios que se acordaron por unanimidad en la coordinación nacional, para que en los próximos días se realice la toma de protesta. 

Por su parte Alejo Valenzuela detalló que se presentaron cerca de 20 mil afiliaciones mediante la última campaña de afiliación, en donde se visitaron sindicaturas y colonias populares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo especificó que el cambio de dirigencia del partido está en proceso, ya que la dirigencia anterior a cargo de Mario Imaz ya contaba con aproximadamente 6 años al frente de Movimiento Ciudadano. 

“La dirigencia anterior ya contaba con bastantes años, y tenía que hacerse el cambio por reglamento y por estatutos, entonces el partido a nivel nacional que es  la coordinadora nacional decide proponer y ahí se decide por unanimidad por parte de la coordinación que sean los que decidan los destinos del partido”, reiteró Alejo Valenzuela.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo