Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan de alta el joven acusado de asesinar a su exesposa

CULIACÁN

Dan de alta el joven acusado de asesinar a su exesposa

Culiacán, Sin. El día de hoy fue dado de alta el presunto responsable de asesinar a María Carolina Sánchez López, de 23 años de edad, hermana de la Diputada Local por Cosalá Lucero Sánchez López. César Joel Sánchez Molina tenía seis días de estar internado.

El operativo. Fue alrededor de las 14:30 horas de hoy (17-01-2013), que se registró un fuerte despliegue de elementos de la Policía Ministerial en la sala de urgencias del hospital General, César Joel Sánchez Molina fue colocado en una patrulla para ser traslado al Centro de ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito. Médicos del lugar indicaron que Cháidez Molina presentó lesión en cuello, traquea, tiroidea y venas yugules anteriores. Durante la exploración física del lesionado se mostró consciente y tranquilo.

El personal médico señalo que la persona tiene un buen estado de hidratación, con herida transversal bien afrontada. La lesión compromete la laringe y tráque. Asimismo que el paciente tuvo una buena evolución, tolerando dieta líquida y blanda. A Chaidez Molina se le practicó una traqueostomía.

El sospechoso rindió su declaración de manera escrita debido a que no podría articular palabras.

Atentado. De acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron a las 5:30 horas del 11 de enero en el domicilio ubicado por la Calle Río Piaxtla, entre las avenidas Álvaro Obregón y Paliza, en la Colonia Guadalupe.

Investigaciones policiales indican que Cháidez Molina llegó al domicilio en un Jetta de color gris.

Al estar en el lugar comienza a discutir con María Carolina y al salirse de control toma un cuchillo para atacarla. Segundos después Cháidez Molina se lesiona con el.

Cuando arribaron las autoridades indicaron que el ya se encontraba en el hospital General y la joven sin vida.

Algunos familiares del joven indicaron que había otra versión de los hechos donde comentan que fue la joven que lo agredió a él con el cuchillo y que durante el ataque lesionó a la joven.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que la persona fue consignado ante el juzgado octavo por el delito de feminicidio agravado.

Las autoridades señalaron que la consignación se dio la noche del domingo 12 de enero.