Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan equipo a los CAIC del DIF

CULIACÁN

Dan equipo a los CAIC del DIF

Culiacán, Sin. Aurora López de Torres, presidenta del DIF Culiacán entregó equipamiento a 13 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) beneficiando a niños y niñas de igual número de colonias del municipio.

La presidenta del DIF Municipal señaló a las encargadas de los CAIC que acudieron a recoger su equipamiento, que ella y su esposo el presidente Sergio Torres siempre están gestionando ante la señora Alma Sofía Carlón de López más apoyos para que puedan ofrecer un servicio de calidad.

Los CAIC recibieron cuatro ludotecas, 13 banderas de kinder, dos juegos de jardín, 1 mini split de 2 toneladas, cuatro gimnasios deportivos, 16 colchonetas, un mueble de cocina, dos exhibidores con juegos didácticos, una banca de pick nik, dos sube y baja, cuatro mesas con sus sillas y un pintarrón.

Se beneficiaron con el equipamiento los CAIC de Barrancos I Y II, López Mateos, Lombardo Toledano, 10 de mayo, Fovissste Humaya, Santa Elena, Santa Fe, Chulavista, Alameda, Los Ángeles, Zona Dorada y Margarita.