Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan prórroga para aprovechar el subsidio a la tenencia

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- A tres días de que venciera el plazo para hacer efectivo el subsidio al pago de la tenencia vehicular, la Secretaría de Administración y Finanzas otorgó una prórroga hasta el próximo 15 de abril.

Ante el término del periodo normal, las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) lucieron repletas de usuarios en la búsqueda de realizar el pago vehicular. El subsecretario de Ingresos del Estado, Clodomiro Espinoza indicó que, de los 131 mil pagos de tenencias y otros conceptos, 81 mil 461 es la cifra de los pagos que se han realizado bajo el subsidio.

Invitación. El funcionario exhortó a quienes aún no han realizado el pago a utilizar el portal www.sinaloa.gob para hacer el trámite de manera virtual, ya que con tarjeta de crédito o débito lo podrán efectuar desde el propio domicilio o quienes lo deseen hacer en efectivo, sólo necesitan imprimir el recibo y acudir a la tienda de conveniencia. Agregó que, aproximadamente el 17 por ciento de los pagos se han hecho desde el portal. Clodomiro Espinoza recordó que quienes son susceptibles de este beneficio son las personas físicas sin actividad empresarial y los de actividad empresarial cuyos ingresos anuales en el  2012 no hayan sido superiores a los 365 mil pesos.

Aviso. En horas del mediodía de ayer, en las instalaciones de la USE y en los distintos módulos de la localidad y del municipio se colocaron avisos a los contribuyentes que adeudan calcomanías, sobre la extensión del plazo para cubrir los pagos por ese concepto, mismo que se prolongó hasta el día 30 de abril próximo.