Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan terreno a familia de fallecida

CULIACÁN

Culiacán, Sin- La autoridad dio respuesta y entregó un terreno para dar sepultura a la joven Yukié Bustamante, de 20 años de edad, quien murió durante el atentado a balazos del miércoles pasado, donde además niños y jóvenes resultaron con heridas.

Fue ayer a las 17:00 horas, cuando la joven víctima recibió una misa de cuerpo presente y una hora después, se le brindó cristiana sepultura en el Panteón 21 de Marzo.

Andrés Solís, tío de la joven asesinada, Yukié Bustamante, reveló que la autoridad se comprometió a entregar un espacio en el camposanto y finalmente fue sepultada.

"El gobierno ya nos está apoyando. Gobierno se hizo cargo del terreno", informó.

Lesionados. De acuerdo al familiar de una de las víctimas, la salud de la bebé de 9 meses de edad ha empezado a mejorar. "Todos van mejorando, todo va a bien, el gobierno está al pendiente. Gracias a la ciudadanía también por estar pendientes", dijo cabizbajo Andrés, sobre la situación por la que pasa su familia.

Respecto a la salud del resto de los lesionados insistió que estos han ido mejorando paulatinamente.

Los hechos. La noche del miércoles pasado, diez miembros de una familia formada por menores y dos adultos que transitaban en una camioneta, fueron atacados a balazos por un comando, dejando a una pareja muerta y el resto lesionados.

De acuerdo a la autoridad, el atentado se registró cuando estos regresaban de Tamazula, Durango, después de festejar el Día del Padre.

Son tres víctimas, entre ellos un bebé de nueve meses y una niña de 6 años, los reportados como graves de salud.