Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Darán empleo a mil personas en EU

SINALOA

Culiacán, Sin.- Expectativas positivas ha generado la realización en agosto de la feria nacional de empleo para visa de trabajo H2 para Estados Unidos, destacó el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Aarón Rivas Loaiza.

Recordó que en esta oportunidad de empleo para mil personas durante 10 meses en Estados Unidos, significa sueldos de 8 a 16 dólares la hora.

Reveló que mediante este evento, habrá diez empresas estadounidenses con sede en varios estados, ofreciendo puestos para laborar en áreas como jardinería, operadores de camión, trabajos agrícolas, industria de la construcción y reforestación.

Precisó que los estados receptores de Norteamérica serán California, Nebraska, Washington, Pennsylvania, Florida, Texas y Arizona.

Los requisitos básicos serán ser mayores de 18 años, no tener antecedentes penales en los Estados Unidos y saber realizar la actividad.

Rivas Loaiza recordó que este evento se desarrollará este 21 de agosto en las instalaciones del Salón 53, en el Desarrollo Tres Ríos, en la ciudad de Culiacán.