Culiacán

De cinco balazos lo asesinaron

CULIACÁN
Avatar del

Por: José Ángel Beltrán

Culiacán, Sin.- Felipe Álvarez Rodríguez murió en el Hospital General cuando recibía atención médica tras haber sido herido a balazos en las canchas deportivas de la colonia Felipe Ángeles.

La víctima, de 25 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas de ayer en la entrada de las canchas que se encuentran en la calle Adolfo Robles, entre las avenidas 15 y 16, en el sector mencionado.

El reporte. Datos recabados indican que Álvarez Rodríguez salía de las instalaciones deportivas, donde estaba disfrutando de un partido de voleibol, cuando un sicario le disparó en varias ocasiones a corta distancia.

Luego de cometer la agresión el delincuente huyó a pie y pudo ser localizado.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía, y minutos después arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes tras darle los primeros auxilios, trasladaron al Hospital General a Felipe.

Dos horas después el joven falleció cuando era atendido en el área de urgencias del nosocomio.

De acuerdo a los médicos que lo atendieron, el joven recibió un disparo en la frente, dos en el pecho, uno en el abdomen y uno más en la mano derecha.

A pesar de que en el sitio de la agresión habían varias personas, nadie pudo proporcionar datos del responsable del atentado.

Al hospital llegó un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso, quien dio indicaciones a los familiares para que acudieran a la agencia de Homicidios para declarar y reclamar el cuerpo del joven hasta la mañana de hoy.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • 25 años
  • asesinado
  • salía
  • complejo deportivo
  • colonia Felipe Ángeles
  • 19:30 horas
  • occiso
  • Felipe Álvarez Rodríguez
  • colonia Estela Ortiz