Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Debemos trabajar para mejora social

SAMINARIO

Culiacán, Sin,.- Cada quien desde su trinchera debe trabajar por una mejora social, expresó el vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles, respecto a los hechos violentos suscitados en los últimos días y donde la juventud se ve involucrada.

"Los padres deben inculcarles a sus hijos que ser alguien en la vida no equivale a ser rico, ser alguien en la vida equivale a poder dar la propia vida en servicio", dijo.

Agregó que se debe analizar cómo se vive en familia.

"A veces, los papás fomentan el hecho de trabajar o realizar una carrera que te genere un bien económico, un sustento, y el ideal siempre va a ser que trabajemos para ganar muchísimo dinero, pero a veces los jóvenes, que son generosos de corazón, en su familia encuentran un no", dijo.

Día del Seminario. La Diócesis de Culiacán, con motivo del Día del Seminario, llevará a cabo la jornada de oración por las vocaciones sacerdotales y colecta a favor de la formación de los futuros presbíteros.

Las actividades se realizarán desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril, en el marco conmemorativo de los 175 años de la fundación del Seminario.

La diócesis invita a la comunidad a reunirse por la formación de los futuros sacerdotes, a través de la oración y de la ayuda económica por medio del donativo en sus respectivas parroquias o depositando a la cuenta de Banamex Parroquia del Seminario de la Inmaculada Concepción de Culiacán, AR 2984116, sucursal 7003.