Selecciona tu región
Culiacán

Declina la candidata Siria Quiñonez en respaldo a Faustino Hernández en Culiacán

la finalidad de la renuncia es garantizar un gobierno incluyente en el que se trabaje mediante la opinión ciudadana, sumándose al proyecto de Hernández.

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Declina a la candidatura por la presidencia municipal de Culiacán la candidata Siria Quiñonez quien representaba al Partido Fuerza por México, esto al manifestar su respaldo al abanderado de la alianza Va por Sinaloa, Faustino Hernández.

Destacó, que la finalidad de la renuncia es garantizar un gobierno incluyente en el que se trabaje mediante la opinión ciudadana, sumándose al proyecto del candidato del PRI, PAN y PRD.

En cuanto a la renuncia, Siria Quiñonez aclaró que en el tiempo que transcurrió de la campaña, no recibió cifra económica correspondiente a las prerrogativas para la realización de la campaña política por parte del Partido Fuerza por México, por lo que los gastos fueron costeados de su presupuesto personal, negando además haber recibido alguna cifra económica por parte de la alianza Va por Sinaloa para su renuncia.

Leer más: Mañana inicia periodo de veda electoral

"No recibí ningún pago para declinar a la candidatura, y tampoco recibo ningún pago por hoy estar aquí y sumarme a otra candidatura, nunca e recibido un tema económico y no lo voy a hacer" , reiteró.

Leer más: Sergio Torres Félix busca votos, no declinaciones en Sinaloa

Asimismo destacó que el partido que representaba tiene conocimiento de cómo han sucedido las cosas y también el tema de porque se efectuó su renuncia, esto ante las declaraciones del presidente estatal de Fuerza por México, Juan Ernesto Millán, que negaba tener conocimiento de la decisión de la excandidata.

Además expuso que en su caso fueron tres personas las que le ofrecieron la renuncia al partido por parte de la alianza Va por Sinaloa, al igual que Rosa Elena Millán que manifestó el recibir presión política por parte de hasta 6 personajes que representan al candidato Mario Zamora Gastelum.

¿Votaría por Faustino Hernández por la alcaldía de Culiacán?

Si 0%
No 0%
Hoy inicia la veda electoral
Síguenos en
Más sobre este tema