Culiacán

Decoran el cenotafio del hijo del Chapo en Culiacán por San Valentín

Desde la mañana este 14 de febrero el cenotafio de Édgar Guzmán, amaneció con decoraciones por el Día del Amor y la Amista (San Valentín).

Por  El Debate

Cenotafio(Foto: Especial)

Cenotafio | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Como suele ocurrir en fechas y temporadas importantes, el cenotafio de Édgar Guzman fue decodarada con temática del Día de San Valentín.

Édgar Guzmán López, hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” fue asesinado en 2008 en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Universitarios casi esquina con el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Esta vez, las decoraciones están conformadas por globos de color rojo y amarillos, otros de con formas de corazón, coronas y almohadas, y además la leyenda "TE AMO" también con globos.

Cabe mencionar que durante las fechas decembrinas que el cenotafio fue decorado con cajas de regalos y noche buenas.

Asesinato de Édgar Guzmán

Fue el 8 de mayo del 2008, cuando Édgar de 22 años de edad fue asesinado, en un momento en el que al parecer se encontraba platicando.

El hecho fue tan emblemático, que conllevo las construcción del cenotafio y la composición de un corrido que narra como tras aquel hecho, las florerias de la ciudad habrían vendido toda la mercancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo