Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dedícale una serenata a mamá con Coppel

FELICIDADES

Las prisas y el poco tiempo que tienes disponible te están consumiendo y ¿aún no tienes listo el regalo para consentir a mamá en su día? No te preocupes, aquí tenemos una original y divertida opción.

A todas las mujeres les gusta que las consientan, pero son los pequeños detalles los que las enamoran. Pensando en eso, Coppel te ayuda a crear una divertida y original serenata virtual para consentir a ese ser tan especial en su día.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a www.teamomama.com y seguir tres sencillos pasos:

1.- Selecciona el género musical de la serenata; aquí podrás elegir entre mariachi, rock, norteño, salsa y pop.

2.- Sube tu fotografía o tómate una nueva. Después podrás ajustarla para que se vea bien en el video.

3.- Por último haz clic en el botón ver mi video y observa tu serenata virtual en cualquiera de los cinco diferentes géneros.

¡Listo! Ya puedes compartir tu video con tu mamá y con quien quieras, a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Aprovecha y crea tu serenata, es muy fácil y completamente gratis.

¿Por qué celebramos el 10 de mayo?

El 10 de mayo es una fecha en la que queremos mostrar nuestro agradecimiento a mamá y obsequiarle algo especial. El dedicarle canciones a la persona que nos dio la vida, es una forma de manifestar nuestro amor hacia ella. Las serenatas son una hermosa tradición que ha pasado de generación en generación y continúa muy fuerte en México, sobre todo en este día de las madres. Además, son una manera divertida de celebrar y hacer que mamá se sienta más querida.

Ahora, gracias a Coppel, podemos decirle a nuestras madres cuánto las queremos con una novedosa serenata virtual. Lo emocionante de esta serenata es que tú serás el cantante principal. Si eres hombre puedes convertirte en un excelente mariachi, en una auténtica estrella de rock o en un famoso cantante norteño. Si eres mujer elige entre una experta cantante de salsa o una importante estrella pop. Lo principal es que sorprendas a tu mamá en su día y llenes su vida de felicidad.

En su mayoría, las madres se sienten más felices si demuestras tu afecto con detalles que con regalos muy costosos. Como cuando éramos niños, les regalabamos una carta o un dibujo y ellas se ponían muy felices. También recordemos que los detalles que ella tenía contigo, son los que más agradecemos. Por eso, algo que tú le dediques, que muestre lo que sientes por ella, será de mayor valor y se quedará más tiempo en su memoria. Sorpréndela con una increíble serenata virtual, ingresa a www.teamomama.com y demuéstrale lo especial que es para ti.

Aprovecha esta opción que Coppel creó para ti y pasa momentos increíbles con tus familiares y amigos. Crea divertidos videos y haz sonreír a mamá en su día.