Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Definidos los semifinalistdas de la Liga Platino

CULIACAN

Los equipos de La Capilla Campestre Restaurante, Óptica Buena Vista-Navolato y Pumas avanzaron a la ronda semifinal de la Liga Municipal de futbol Oro Máster, al definir con acierto sus respectivos encuentros. Nos vamos directamente a los marcadores.

Goleada. La escuadra de La Capilla Campestre salió con la puntería bien afinada para recetarle una cueriza de 3-0 a Chivas-Amílcar Aldana.

José Luis "Flaco" Saldaña, subcampeón de goleo individual, se convirtió en el verdugo del chiverío al marcar un par de pepinos y llenó la cuenta Ismael "Chivo" Leyva.

Complicado. El cuadro de Óptica Buena Vista tuvo que meter el acelerador a fondo para vencer en la recta final del encuentro 2-0 a Clínica Respiratoria.

Los ahijados del doctor Rigo Carrasco le pelearon al tú por tú a los navolatenses en la primera mitad y parte del complemento.

Ya cuando se jugaba en su etapa adulta el partido, apareció en el área de la Clínica Manuel González, campeón goleador del circuito, para anotar el 1-0 a favor de la Óptica.

El tanto del remache cayó en los botines de Félix Aragón.

Cerrado. No menos peleado y sorpresivo resultó el triunfo de 1-0 que consiguió Pumas sobre Mecanizaciones del Pacífico-Industrias Édgar.

En el papel, se esperaba que los felinos no iban a tener problemas para resolver con relativa facilidad el duelo, sin embargo, los jugadores de Mecanizaciones se la rifaron para caer con la cara al sol.

El único gol de Pumas fue anotado por Jorge "Pulga" Núñez.

Suspendido. Por último, el choque entre el líder invicto, UAS, y Materiales La Ceiba, se suspendió al iniciar el segundo tiempo, porque los materialistas no presentaron credenciales.

La primera mitad arrojó un inesperado empate de 0-0.

En la reunión semanal de mañana la directiva resolverá este caso. K