Culiacán

Deja Liliana Cárdenas la vinculación social en la Sepyc

Por un puesto en la iniciativa privada, Cárdenas Valenzuela deja su cargo en la subsecretaría de vinculación, sin embargo, no se cierra a la posibilidad de una candidatura

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Liliana Cardenas(Twitter)

Liliana Cardenas | Twitter

Culiacán, Sinaloa.- Tras laborar dos años al frente de la subsecretaria de Vinculación Social en la Sepyc en Sinaloa, Liliana Cárdenas Valenzuela presentó el día de hoy (martes) su renuncia formal.

Al dejar el puesto de manera voluntaria, quien fue también alcaldesa de Salvador Alvarado tomará la dirigencia de un grupo radiofónico en Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se expresó muy agradecida con la administración de Quirino Ordaz Coppel como gobernador de Sinaloa, al darle la oportunidad de trabajar estos últimos dos años dentro de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

“Muy contenta de haber trabajado, de haber tenido la oportunidad de trabajar en esta secretaría, y la oportunidad que me brindó el gobernador de estar con un hombre que tiene una visión y talento y compromiso por la educación, como es el secretario Juan Alfonso (Mejía López)”, dijo.

Aseguró que su decisión de dejar el puesto fue en buenos términos tanto con la Sepyc como con el gobierno estatal.
En lo político, señaló que no descarta perseguir una candidatura en las próximas elecciones de darse la oportunidad en su momento, pero que se estará enfocando en el nuevo cargo que desempeñará.

“No estoy cerrada a una propuesta que pudiera tener mi partido en algún momento si así me necesitara o me requiriera para algún espacio en algún trabajo (…) cuando llegue el tiempo estaremos valorando”, dijo. “Por lo pronto vamos de lleno al tema de la radio”.

Mencionó estar muy contenta de haber participado en equipo con la Secretaría de Educación Pública, y por haber trabajado en estos años en el servicio público estatal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo