Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Denigrante declaraciones de procurador: organismos sociales

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Organismos sociales califican de denigrante y reprueban las declaraciones del procurador, Marco Antonio Higuera Gómez, sobre que Édgar Guadalupe García Hernández fuera secuestrador y asesino. Y dijeron sospechar que esta campaña de difamación pretende cubrir el trabajo que no hicieron durante dos años para buscarlo.

Señalan que jamás le dijeron a Sandra Luz que su hijo era secuestrador pese a que ella fue en infinidad de ocasiones a la procuraduría a exigir justicia.

Visiblemente molestos, aseguran que con estas declaraciones pretenden acallar a organismos locales, nacionales e internacionales que buscan justicia por el caso de Sandra. Además calificaron de sumamente grave que en caso de que fuera cierto, que Édgar fuera secuestrador y asesino, trabajara en la procuraduría de justicia. Indicaron que entonces, el procurador debía saber a que se dedicaba y no lo investigó ni lo detuvieron.

Amiga de Sandra le pide al procurador que 'se calle' y que no victimice más a esta mujer que luchó por el paradero de su hijo, e indicó que ya le perdió la confianza a la procuraduría y hasta duda de que el detenido sea el asesino. Además llama a los organismos sociales a no dejarlos solos y seguir pidiendo que aparezca Édgar para que se le haga justicia a Sandra Luz.

Óscar Loza Ochoa, calificó como un mal momento que tras la muerte de Sandra, el procurador le estuviera descalificando y acusando a su hijo.