Selecciona tu región
Culiacán

Denuncian acoso a plantón de trabajadoras en el Hospital de la Mujer de Culiacán

Integrantes del plantón de trabajadoras del Hospital de la Mujer han denunciado que automovilistas han comenzado a manifestar su inconformidad por el bloqueo

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- A más casi un mes de exigencias, el plantón de trabajadoras del Hospital de la Mujer en la ciudad de Culiacán sigue en pie de lucha con las manifestaciones pacíficas a las afueras del mismo nosocomio, esta situación ha causado el disgusto de vecinos del sector quienes han comenzado a acosar a las manifestantes, según han denunciado a través de redes sociales.

Pues desde hace algunos días el ambiente que se vive por momentos en el plantón colocado sobre la avenida, Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, se ha tornado un tanto ríspida por los vecinos de Valle Alto que urgen se levante el bloqueo de la vialidad y por quienes exigen la garantías al gobierno de la entidad.

Integrantes de la manifestación han señalado que a través de redes sociales han convocado a pobladores de Valle Alto, Villas del Río, y otras colonias a desalojarlas al "tú por tú" y han invitado a mujeres a sumarte para enfrentar a trabajadoras que se encuentran en el plantón.

Si bien no han padeció ningún percance, han señalado que automovilistas han formado caravanas para tocar los cláxones a manera de inconformidad incluso sin importarles la presencia de oficiales de Tránsito Municipal.

Leer más: Se registran 37 nuevos contagios y 8 fallecimientos más por Covid-19 en Sinaloa

En tanto, la otra el otro lado de la inconformidad también ha sido denunciado en redes sociales, ya que, a través de Facebook, en la página "Vecinos Valle Alto Comunidad" han solicitado a las autoridades poner fin a los bloqueos ante el caos vehicular que ha ocasionado, sobre todo en las horas "pico".

Vecinos de Valle Alto piden fin al bloqeo

"Hasta cuando se preguntan los vecinos de VALLE ALTO la autoridad hará valer su autoridad, este plantón será la escuela para que en un futuro a cualquiera que se le ponga haga su bloqueo perjudicando a terceros que nada tiene ver en sus conflictos", mencionaron en redes sociales.

Denuncian acoso a plantón de trabajadores en el Hospital de la Mujer
Síguenos en