Culiacán

Denuncian “apagón” en colonias del oriente de Culiacán

La falta de suministro electrico se presenta en las colonias Renato Vega Amador, Vista Hermosa, Las Coloradas, Ampliación Las Coloradas, y Las Cascadas

Por Arturo Sanchez -

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de las colonias Renato Vega Amador, Vista Hermosa, Las Coloradas, Ampliación Las Coloradas, y Las Cascadas, sectores ubicados en oriente de la ciudad, denuncian que tienen varias horas sin el servicio de energía eléctrica, por lo que urgen a la Comisión Federal de Electricidad que les restituyan el servicio.

Refieren que fue poco antes de que iniciará la fuerte lluvia de hoy cuando la energía eléctrica se cortó y desde entonces no ha llegado a los hogares.

Por otra parte, los colonos señalan que es recurrente que este problema se presenta en esos sectores y que la paraestatal no tiene seriedad en atenderlos.

También te puede interesar

Así mismo manifiestan que hablan al número 071 que la CFE tiene para recibir las quejas, sin embargo, dicen que nunca contestan, por lo que revelan que están cansados de la situación y de la poca seriedad de la paraestatal.

Mafe Walker envía amor en "lenguaje alienígena" durante la marcha LGBT+ CDMX
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones