Culiacán

Denuncian negligencias en la atención a niños en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Falta de atención en tiempo y forma, además de falta de higiene, denuncian padres de familia con niños internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

Hospital Pediátrico de Sinaloa(El Debate)

Hospital Pediátrico de Sinaloa | El Debate

Culiacán.- Falta de atención en tiempo y forma, además de falta de higiene, denuncian padres de familia hacia el Hospital Pediátrico de Sinaloa, mismo que está ocasionando problemas en la salud de los pequeños internados en Culiacán.

Familiares de Ana Maria Valdez Ramirez denuncian irregularidades en la atención de la pequeña de tan solo nueve meses de edad quien ingresó al nosocomio hace dos meses y no ha tenido mejoras debido a la falta de atención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Negligencias

La menor ingresó al Hospital Pediátrico de Sinaloa por una enfermedad de metabolismo, y al tenerla en revisión no se le retiró el catéter en tiempo y forma, lo cual provocó que la niña agarrara una bacteria que complicó por completo su estado de salud.

Los familiares expresaron que en ese momento se les dijo que Ana María tenía que ser operada de urgencia, y que después de eso les cambiaron el diagnóstico asegurando que la pequeña ya traía la bacteria antes de entrar al hospital lo cual no fue así.

Queremos que nos den diagnóstico cierto ya que al preguntar todos los días por la niña solo nos dicen que está estable pero grave, expresó la madre de la menor.

Señalaron que no son el único caso que está en dicha situación por lo que son varios padres de familia que están señalando que hay negligencias en la atención de los pequeños.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

Piden que médicos especialistas lleven los casos

Los padres de la menor expresaron que son muchos los pasantes que hay en el hospital y que temen que no estén preparados para atender a los niños por lo piden que sean médicos con experiencia los que lleven los casos de los pequeños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo