Culiacán

Denuncian problema de aguas negras por lluvias en San Fermín, Culiacán

Denuncian fugas de aguas negras en los hogares del Fraccionamiento San Fermín, Culiacán, tras intensas lluvias
 

Por  Mario Núñez Lozada

Aspectos de la entrada al fraccionamiento.(Foto: Google / San Fermín Residencial)

Aspectos de la entrada al fraccionamiento. | Foto: Google / San Fermín Residencial

Culiacán, Sinaloa.- Un caos en el sistema de drenaje y alcantarillado señalan tener los habitantes del Fraccionamiento San Fermin, pues al presentarse fuertes lluvias han tenido taponeos en el sistema que provoca la fuga de aguas negras dentro de los hogares del sector.

Los vecinos señalaron que ya no es solo el problema de alumbrado público o recolección de basura, pues en ésta época de lluvias les ha tocado vivir lo peor con la fuga de aguas negras tras la falla del sistema pluvial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sofía Soto vecina del lugar mencionó que el día de ayer al presentarse lluvias fuertes vivieron las peores escenas al ver como desechos del sistema pluvial salían por las caños de los baños.

"Si eso pasa ahora con lluvias un poco intentas, no queremos imaginar que pueda pasar si se presentan lluvias de dos días seguidos, pues es demasiado ya los problemas que vivimos", expresó la vecina.

Ante está terrible situación la mayoría de los vecinos que se han visto afectados le piden a las autoridades municipales y Japac les den una solución a este tipo de servicio, ya que temen se siga presentando el mismo daño al continuar las lluvias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo