Culiacán

Denuncian que en el Pediátrico de Sinaloa basificarán a dos personas que no lo merecen

Trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa revelaron que en la propuesta de basificación hay dos personas que no la merecen, pues no cumplen con los requisitos pero si con las conexiones.

Por  Angelina Corral

Hospital Pediátrico de Sinaloa(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Hospital Pediátrico de Sinaloa | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Sinaloa.- En el documento para que se den bases sindicales en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y que ya fue avalado por las autoridades del hospital y que también fue recibido por el gobierno del estado están propuestas dos personas para el área de enfermería que no deben darles la basificación denunciaron inconformes.

Una de ellas tiene mucho menor antigüedad laboral que otros trabajadores que tienen entre 8 y 9 años esperando la oportunidad de ser sindicalizados, otra  persona propuesta que es mujer nadie la conoce y aseguran que no trabaja en el Hospital Pediátrico de Sinaloa e ignoran el porqué la están incluyendo en la lista para las basificaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La que tiene menor antigüedad es sobrina de una trabajadora que siempre ha estado involucrada en los asuntos sindicales y es jefa de un área, pero que ahorita no está laborando.

Ahora ya no van a permitir que sólo por ser sobrinos, amigos o porque en los sindicatos se les basifique, violentando la oportunidad de quienes sí cumplen con todos los requisitos y que trabajan en el Hospital Pediátrico, aseguraron los inconformes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo