Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Denuncian supuestos fraudes de españoles

SINALOA

Culiacán, Sin.- La supuesta operación de comerciantes de origen español que venden productos clones de marcas reconocidas y de baja calidad, fue denunciada por la Oficina del Pueblo.

Salomón Monárrez Meraz, dirigente de esta organización, quien insistió en advertir a la población, contó que se han detectado que dos sujetos que se mueven en Los Mochis y Culiacán, haciéndose pasar como representantes de marcas reconocidas europeas.

Explicó que estas personas, de las cuales no supo dar su nombres, se dicen vender productos originales como plantas portátiles generadoras de energía y chamarras de "marca" como últimas piezas.

"Dicen que vienen de exposiciones del norte del país y te dicen que te venden la pieza porque regresarla a España sería carísimo", explicó el denunciante.

Informó que la intención es hacer pensar al cliente que están comprando productos de marcas reconocidas y calidad a precios muy bajos por ser una "oportunidad de compra".

"Se dedican a timar, porque ya que te das cuenta después, son productos que no valen nada", advirtió Monárrez Meraz.

Al hacer un llamado a la población a no dejarse engañar precisó que en el caso de las chamarras de temporada, se ha descubierto que las etiquetas de las chamarras de marcas reconocidas, son sobrepuestas.