Culiacán

Derrumbes y socavones afectan carreteras de Cosalá, Sinaloa

La alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana informó que se realizan gestiones para el mejoramiento de las vialidades sobre todo de las carreteras afectadas por las lluvias que representan un riesgo para habitantes y turistas

Por  Estefanía López

1/2
Derrumbes y socavones afectan carreteras de Cosalá, Sinaloa(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Derrumbes y socavones afectan carreteras de Cosalá, Sinaloa | Foto: Luis Gerardo Magaña

Derrumbes y socavones afectan carreteras de Cosalá, Sinaloa 2(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Derrumbes y socavones afectan carreteras de Cosalá, Sinaloa 2 | Foto: Luis Gerardo Magaña

Cosalá.- Las lluvias han dejado afectaciones en las carreteras de Cosalá, Sinaloa, y varios socavones en las orillas ponen en alerta a los automovilistas que viajan a las comunidades del municipio.

En la sindicatura de la Ilama, los habitantes solicitan a las autoridades la mejora de una vialidad principal pues, por las precipitaciones se encuentra en pésimas condiciones que resulta imposible transitar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son alrededor de 7 socabones los que ponen en alerta a los automovilistas que transitan a las comunidades de Cosalá, Sinaloa.

Ante ello, la alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana, comentó que, se están haciendo las gestiones para el mejoramiento de las vialidades sobre todo de las carreteras, porque representan un riesgo tanto para los habitantes como para los turistas. 

"Las lluvias han provocado que las condiciones de las carreteras no sean las mejores, pero gracias a la gestiones y con el apoyo del gobernador, confío en que se van a reparar en la brevedad", dijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo